En este momento estás viendo El turismo aumento en El Salvador gracias a  la adopción del BTC, dice el presidente Bukele

El turismo aumento en El Salvador gracias a la adopción del BTC, dice el presidente Bukele

  • Categoría de la entrada:Blog / News

😎Desde septiembre de 2021, #ElSalvador se convirtió en el primer país en adoptar el #Bitcoin como moneda de curso legal, una iniciativa impulsada por el presidente @NayibBukele, quien asegura que las criptomonedas han sido un factor clave en la transformación de la imagen de su país.

En una entrevista con Tucker Carlson, Bukele habló sobre los efectos positivos que la adopción de Bitcoin ha tenido en el sector turístico, el cual se ha incrementado en un 95% desde que se adoptó la criptomoneda.

👉 Aumento significativo del turismo en el país:

Bitcoin Beach, una de las playas más famosas del país, se ha convertido en un importante punto de encuentro para los amantes de las criptomonedas, generando conferencias y eventos alrededor del tema. Además, la ministra de Turismo, Morena Valdez, confirmó que la industria turística local creció un 30% en los primeros tres meses después de la adopción de Bitcoin.

👉 El presidente Bukele ha destacado que la adopción de Bitcoin ha ayudado a cambiar la marca del país, que alguna vez fue conocido como uno de los lugares más violentos del mundo. Con la adopción de Bitcoin, El Salvador ha podido cambiar su enfoque hacia iniciativas más positivas, atrayendo inversores y turistas por igual.

La postura de Bukele sobre los beneficios de Bitcoin está en línea con el creciente interés por las criptomonedas a nivel mundial. La adopción de criptomonedas como medio de pago legítimo va en aumento, y países como Ucrania, Nigeria y Venezuela también están explorando la idea de adoptar monedas digitales.

🛑 Sin intenciones de infringir los derechos de autor. Todos los derechos de fotografías y videos pertenecen a sus respectivos autores.